Apoyamos a los trabajadores que han sido nuestros aliados en versiones presenciales anteriores y que están enfrentando dificultades por efectos de la Pandemia de COVID-19

Más de 300 familias  dependen su sustento de la producción de los eventos anuales de EMBDATA, en su versión presencial. Pensando en el impacto causado por la no realización de nuestra quinta versión presencial, donaremos el 100% del monto recaudado en el registro para EMBDATA 2020 (Modalidad Donación) a trabajadores del sector de eventos a través de nuestros proveedores y productores oficiales.

EMBDATA S.A.S. transferirá las donaciones a los trabajadores de producción de eventos a través de nuestros proveedores oficiales. Está específicamente dirigido a los trabajadores de la producción del EMBDATA en años anteriores, esto son los ensambladores de escenografía, limpieza, alimentación, audiovisuales, seguridad, productores, entre otros.

Los proveedores serán responsables de registrar e identificar a los empleados / proveedores que están en mayor riesgo.

Donacion EMBDATA

¿Cómo puedo ayudar a EMBDATA en esta causa?

Esta es una iniciativa independiente de EMBDATA S.A.S. y cuenta con el apoyo voluntario de empresas asociadas que apoyan nuestra causa.

 

Puedes ayudar de 3 maneras:

 

  • Si representa a una empresa, puede comprar un paquete de suscripción y su marca estará expuesta en nuestra página como apoyo de nuestra causa.

 

Al momento del registro para el evento, señalar el pago como donación. Puede hacer una donación adicional, en cualquier momento, por cualquier cantidad, contáctenos por chat o correo electrónico: registro@encuentromundialbigdata.com

Sea parte de esta causa  y pregunte por los beneficios adicionales que obtendrá por ello

Déjenos sus datos y lo contactaremos para darle toda la información

1p
3p
2p
4p
1
2
3
4
5
6