Evolucionando International Law Consultants, la cual fundé en 1999, me encontré con la visión de Consultoría Global de Negocios, y nace 9Alliance, hoy trabajo en pro de esa visión, por su valor y la transformación que nos atañe en esta era tecnológica .

El aprendizaje en estos 20 años, es muy interesante. Todos los días aprendo de personas, corporaciones, entidades y empresarios que nos consultan sus inquietudes, aprendo de los grandes seres humanos que hacen parte de nuestra empresa, de las personas y lugares con culturas diversas. Todo ha enriquecido mis habilidades profesionales y la sabiduría para solucionar problemas.

Mi experiencia, pasión, talentos innatos en creatividad e innovación, fascinación por la tecnología y era digital, han hecho que decida también emprender en más industrias: Creé en el año 2016 Avus Company, una empresa de gelato artesanal que me encanta pero que también ha exigido todo de mí; decidí Vloggear en YouTube, y desde finales de 2018 estoy liderando Feelenials, una Start Up, que genera Analítica de Emociones Colectivas, utilizando Inteligencia Artificial.

También siento un fuerte deseo por servir a la comunidad y esto lo materializo a través de la Fundación Somos Pileros, pues soy consciente de la importancia que tienen las empresas para la generación de prosperidad y bienestar global. En la fundación he unido el conocimiento, talentos y solidaridad, con el ecosistema de emprendimiento en el mundo, y así busco contribuir con la sostenibilidad de los emprendedores no sólo en las regiones de mayor influencia, sino en las regiones menos conectadas

La historia de mi perfil sería incompleta, si omito mencionar que lo que he construido profesionalmente ha sido gracias al compromiso y dedicación de todas las personas que me han acompañado en 9Alliance, Fundación Somos Pileros, Avus y Feelenials, además, forjar este maravilloso tejido humano me ha dado como gran regalo el privilegio de trabajar en todas ellas simultáneamente. 

Translate »