15 años de experiencia como fundador de startups, business angel, consultor y ejecutivo de nivel C

Actualmente es cofundador de Clicars.com, un negocio rentable de 120 millones de euros # 1 en ventas de coches online en Europa

Clicars está transformando un mercado de autos usados ​​grande y tradicional al permitir a los consumidores comprar autos a través de una experiencia más digital y agradable. Después de obtener capital de Seaya Ventures y convertirse en un negocio con flujo de caja positivo, tuvo una salida exitosa con Aramisauto.com, parte de PSA / FCA Group (fabricante de automóviles número 1 en Europa)

Anteriormente, formó parte del Comité Ejecutivo del Grupo Santander en EE. UU. Liderando la estrategia corporativa mientras era jefe de gabinete del CEO. También ayudó a recaudar $ 10 mil millones en los mercados de capitales de EE. UU. Como banquero de inversión en Nueva York y brindó asesoramiento estratégico como consultor en The Boston Consulting Group.

Licenciada por la Harvard Business School y la Universidad de Madrid (todas ellas con distinción).

Invertido en +30 startups, incluyendo: Olapic, Clikalia, Goodwall, Adoptaunabuelo, La Finca, Wagmo, Edpuzzle, Ninetynine, Orbitalads, Sheertex, Camino Financial, HeroX, Excir Works, AlteInvest, Seven Cities, Nabis, iComply, FounderNest, Mailtrack, GuruWalk, LaPinada, Lendrock, Tuvalum, Callia, Evolution Potash, DropelFabrics, School of Wonder y Ocean52.

Apasionado de la natación en aguas abiertas con 3 récords mundiales Guinness, incluido el nado oceánico sin asistencia de 100 km más rápido (nominado por WOWSA para el premio “Performance of the Year”). Primera persona en el mundo en cruzar a nado el río Congo, la bahía de Ha Long en Vietnam, Nicaragua a El Salvador, Senegal a Gambia o las Islas Vírgenes de EE.UU. a Puerto Rico y la primera nado con tiburones sin protección en aguas sudafricanas.

Nombrado por Endeavour como un emprendedor global de alto impacto. Me comprometí a donar parte de mi riqueza a causas sociales a través de Founders Pledge, específicamente para reducir la cantidad de plásticos en nuestros océanos.

 

Translate »