Manoj es el fundador de Social Alpha, una plataforma de incubación y de inversión en varias etapas para empresas de alto impacto que tienen como objetivo resolver los desafíos sociales, económicos y ambientales más críticos. Social Alpha se centra en la habilitación “del laboratorio al mercado” y apoya a los emprendedores impulsados por su misión a través de una red de laboratorios de innovación, incubadoras de empresas, programas de aceleración, fondos de semillas y mecanismos de acceso al mercado. Desde su creación en 2016, Social Alpha ha incubado y alimentado más de 150 empresas de nueva creación impulsadas por misiones, incluidas más de 40 inversiones de capital inicial y 3 salidas.
Antes de fundar Social Alpha, Manoj ha sido un empresario y un inversor de riesgo en sus primeras etapas. Manoj también ha trabajado durante más de dos décadas en la banca de inversión y en empresas de tecnología financiera, desempeñando papeles de liderazgo mundial en las áreas de estrategia corporativa, fusiones y adquisiciones, gestión de productos e investigación y desarrollo.
Manoj es miembro de los consejos de administración y asesoría de varias empresas, organizaciones sin fines de lucro e instituciones de investigación.
Manoj es ex-alumno de la Escuela de Negocios de Harvard y vive en Bangalore, India.

Translate »