Soy un emprendedor con pasión y vocación. Durante los últimos 15 años de mi vida, he estado creando y trabajando en las empresas de mi startup, con muchos fracasos y casos de éxito y aprendizajes. Me centro en soluciones de inteligencia artificial y computación cuántica que podrían aplicarse a empresas de todo el mundo.

Inteligencia artificial: me dedico a investigar, diseñar y desarrollar nuevos algoritmos y modelos de negocio utilizando inteligencia artificial. Lo logro con una visión que integra las necesidades empresariales, el lenguaje matemático y físico, la tecnología disruptiva y la metodología creada en mis empresas.

Computación Cuántica: Soy investigador de nuevos algoritmos basados ​​en la computación cuántica, mi objetivo es diseñar nuevas soluciones cuánticas que puedan aplicarse a problemas globales, como la ciberseguridad, mejorar los algoritmos de inteligencia artificial y la simulación de moléculas.

Me gusta participar activamente como ponente, mentor y CTO en el ecosistema emprendedor y startup, el entorno académico y empresarial.

Hoy estoy liderando mis dos nuevas empresas emocionantes, AnniQ y Spin Quantum Tech como CEO.

AnniQ es una solución de inteligencia artificial en la nube que permite a las empresas y a sus líderes empoderar los datos comerciales para tomar mejores decisiones, lo más importante es que nuestro usuario no necesita conocimientos de tecnología o inteligencia artificial, solo conecta los datos y usa los tableros para conducir. la compañia.

Spin Quantum Tech – SQT, es un desarrollador de algoritmos de computación cuántica, estamos investigando y desarrollando algoritmos en ciberseguridad, inteligencia artificial y simulación de moléculas utilizando máquinas cuánticas universales.

Siempre estoy abierto a ayudar y apoyar a otras empresas emergentes y emprendedores, solo contáctame y busco oportunidades de colaboración y apoyo.

Amo la ciencia como la física y las matemáticas, la tecnología y los modelos de negocio exponenciales-disruptivos. Además, me encanta compartir y ayudar a otros, aprender de su experiencia y compartir la mía.

Translate »