James M Dzierzanowski
Impulsado por la Estrategia Corporativa Empresarial y la Evolución Tecnológica, el Dr. Dzierzanowski desarrolla estrategias accionables alineadas con los objetivos empresariales a través de tecnologías innovadoras – construyendo Estrategias Competitivas con valor medible a través de la IA, la Ciberseguridad, la tecnología y los dominios empresariales. Las estrategias incluyen: Rastreo de contactos CV-19; IA de próxima generación; Tecnologías cuánticas; Ciberseguridad; Cadena de suministro basada en cadenas de bloques, Identidad autosoberana; Reingeniería de procesos; Ciencia de los datos; Cifrado evolutivo (Resistencia poscuántica, preservación de la privacidad). James se desempeña como asesor de confianza para el liderazgo de nivel C en muchas transformaciones organizativas.

Antiguo científico de IA del MIT, invitado a la Harvard Medical School NIH Fellow, autor publicado en revistas arbitradas (IEEE, AAAI) – AI Medical Diagnosis and Treatment Recommendations for Stroke, real-time Credit & Fraud Authorizations for American Express, ponente de la Conferencia. Experiencia de varias décadas y de varios dominios en IA, que abarca la NASA (lanzamiento del transbordador, planificación de la misión), Servicios Financieros y Dominios Médicos que proporcionan desarrollo de IA, confiabilidad y preparación de la capacidad de producción.

El éxito del Dr. Dzierzanowski en el asesoramiento sobre tecnologías emergentes, cuestiones técnicas de seguridad cibernética y la gestión del riesgo empresarial con instituciones financieras, de atención de la salud y empresas de nueva creación de categoría mundial ha sido ampliamente reconocido. Comprende problemas abstractos y temas complejos y multifacéticos a la vez que promueve el valor empresarial, gestiona el riesgo y los impactos en la fuerza de trabajo.

James ofrece un liderazgo sobresaliente, creación de consenso y habilidades de comunicación. Energizado por las incógnitas, piensa en soluciones 10x no 10%, un defensor de aprovechar las personas, los procesos y las tecnologías para resolver problemas, facilita la gestión del cambio, mueve la evolución de la empresa hacia adelante para satisfacer las necesidades técnicas de los negocios. Se nutre de la colaboración, interactuando hábilmente en todos los niveles para impulsar los resultados.

Especialidades y experiencia: Ejecutivo con experiencia de varias décadas… Asesor de confianza de nivel C… Científico de la IA del MIT, Facultad de Medicina de Harvard Miembro del NIH… Análisis estratégico a nivel de empresa… Conferenciante, autor publicado… Consultoría en diversos dominios, evaluación/transformación organizativa… Inteligencia Artificial (Médica, Ciber/Identidad, FinTech), Confianza, Aumento y Automatización de Decisiones a Gran Escala, Neurociencia Cognitiva/Computacional, Ética de la IA… Computación Cuántica, Criptografía Post-Cuántica… Identidad Descentralizada en Cadena de Bloques, Gestión de la Cadena de Suministros… Diligencia Debida de Fusiones y Adquisiciones de Tecnología… Privacidad… Patentes… Pagos móviles… PKI… Gestión de P&L… Negociaciones contractuales… Equipos globales… 

Translate »