Ivan Herrero Bartolomé
Encuentro soluciones innovadoras a los desafíos de las compañías y lograr ver oportunidades donde otros ven barreras. Mi actitud inquieta me llevó en primer lugar a estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones y, tras 6 años experiencia en Deloitte, fundar mi propia empresa, primero en España y después en Colombia, donde posteriormente me incorporé a Deloitte Colombia como líder de la línea de servicios digitales. En estos años he tenido la oportunidad de participar en proyectos de distinta índole (transformación digital, eCommerce, analítica, marketing digital, sistemas de educación online, aplicaciones móviles, análisis masivo de datos, rediseño de procesos, etc.), en sectores como banca, telecomunicaciones, educación, utilities, retail y medios de comunicación. Dispongo de excelentes dotes de comunicación, tanto escritas como verbales, interactuando con solvencia al más alto nivel directivo.

Siempre me ha gustado compaginar mi interés por los aspectos técnicos con una visión humanista de la gestión empresarial, lo cual reforcé durante el Programa de Desarrollo Directivo que cursé en INALDE Business School (Universidad de la Sabana). He tenido la oportunidad de dirigir equipos desde el comienzo de mi carrera profesional, lo cual me ha ayudado a entender que la clave del éxito de un equipo reside en la confianza recíproca entre todos sus miembros. Desarrollo un estilo de dirección basado en el respeto y la cercanía, intentando que las personas a mi cargo se desarrollen tanto profesional como personalmente.

Disfruto formándome y adquiriendo nuevos conocimientos, motivo por el cual completé mis conocimientos con un Máster en Business Intelligence y Big Data.

Especialidades: dirección estratégica, análisis y rediseño de procesos, diseño de soluciones innovadoras, marketing digital, marketing automation, analítica, eCommerce. 

Translate »