Empresario y estratega galardonado, con amplia experiencia en la conducción de empresas para lograr con éxito la innovación, los ingresos y el crecimiento empresarial.

Nombrado entre los 50 CEOs más admirados (The Technology Headlines, EE.UU., 2019), entre los 100 líderes del futuro (Revista Capital, España, 2009), y Empresario del año (Revista Entrepreneurs, España, 2006) entre otros reconocimientos.

CEO de Strands Inc. (adquirida por CRIF), impulsando su expansión internacional y fortaleciendo su posición como líder mundial de FinTech, al dotar a 700 bancos de todo el mundo de Inteligencia Artificial.

Anteriormente, fundó Polymita Technologies (adquirida por Red Hat), pionera en la industria del software de Gestión de Procesos de Negocio (BPM), reconocida como Visionaria por Gartner (Magic Quadrant 2009 & 2010) y Major Player por IDC (MarketScape 2011). Cofundador de múltiples compañías en el negocio del software empresarial, móvil e Internet, incluyendo Intelligent Software Components – iSOCO (adquirida por Santander) y Enzyme Advising Group (adquirida por Nexe Group).

Fundador de Bcombinator (www.bcombinator.com), que ayuda a las empresas de nueva creación a crecer mediante la incubación, la aceleración, la educación, la tutoría, el asesoramiento y la recaudación de fondos. Recaudó 30 millones de euros entre todas las empresas de su cartera.

Miembro del Consejo y Presidente de la Comisión de Emprendeduría 22@Barcelona, Miembro del CEO Collaborative Forum y Miembro de la Organización de Emprendedores (EO).

Director académico y profesor de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) en Innovación, Emprendeduría, Lean Startups y Liderazgo. 

 

Translate »