Bernardo Mariano Soy responsable de establecer y mantener la visión y dirección de la estrategia de la Organización Mundial de la Salud sobre la salud en la era digital. Como director de información, estoy impulsando la transformación digital de la OMS para mejorar el rendimiento y la eficiencia colectiva de la organización con el fin de cumplir con la agenda de desarrollo global de “Salud para todos”.

Como Director de Salud Digital e Innovación, dirijo el equipo que trabaja para aprovechar el poder de las tecnologías de salud digital y dirigir los desarrollos para contribuir a que todas las personas alcancen el más alto nivel de salud. El departamento coordinará las actividades de la OMS en materia de salud digital e innovación, incluido el desarrollo, la escala y la aplicación de normas mundiales para la gobernanza y la supervisión de los productos, servicios y sistemas de salud digital. El departamento también promoverá la cultura de la innovación dentro de la organización y apoyará la ampliación de la innovación para la salud a fin de acelerar la consecución del programa de salud mundial – Salud para todos.

Tengo 27 años de experiencia laboral en entornos internacionales, incluidos los puestos directivos superiores, y mi fuerza y cualificaciones específicas radican en el liderazgo, las operaciones de gestión mundial y regional, el desarrollo e introducción de modelos de trabajo innovadores basados en sistemas de información integrados y la gestión de la ejecución de proyectos en entornos complejos y difíciles.

Translate »