fbpx
 

PRE-VENTA EXCLUSIVA

Sea parte del Encuentro de Big Data más importante de la región

El V Encuentro Mundial EMBDATA 2020, es la mayor reunión de profesionales, ejecutivos, docentes y expertos en la ciencia de los datos e inteligencia artificial en América Latina. Más de 80 horas de contenido inigualable que cubre temas de big data, artificial intelligence,machine learning, blockchain, robotics, nanotechnology, quantum computing, IOT, data leadership , entre muchos otros.

En el V EMBDATA, usted podrá unirse a talleres interactivos y páneles multisectoriales, adquiriendo notas claves de cómo aplicar en el mundo real el big data creando impacto a nivel específico en la humanidad.

Ubicado en el distrito tecnológico de Bogotá – Colombia, descubra la tecnología del mañana de la mano de las plataformas de lanzamiento de nuevas empresas y de expositores impulsados por la innovación y la tecnología.

Este será un escenario para que los líderes empresariales audaces, de los diferentes sectores, puedan reimaginar su visión y conquistar los negocios de hoy con estas tecnologías disruptivas, que están transformado la sociedad en la actualidad.

Realice su inscripción a la PRE-VENTA exclusiva al V EMBDATA 2020

He leído y acepto las Condiciones generales y estoy de acuerdo con la Política de privacidad al respecto del tratamiento de datos personales.

Así fue el IV Encuentro Mundial Big Data

 

En la cuarta versión del Encuentro Mundial Big Data 2019, realizada en Bogotá, India fue el país invitado, lo que permitió contar con la participación de conferencistas de clase mundial, de origen Indio, quienes interactuaron con CEOs de las empresas Indias asentadas en la región, como Tata Consulting Services, Mahidra Tecnologics; Infosys, Wipro, Kidz ideaztecho, otros conferencistas y empresas procedentes de otros países como Everis, Check Point, Oracle, Panda IB, SKG, Wework y un nutrido grupo de empresas colombianas.

La calidad de la agenda académica, el lugar y las facilidades otorgadas a los participantes internacionales y nacionales brindo la oportunidad a los asistentes a actualizar sus conocimientos e intercambiar experiencias en las diferentes temáticas y a nuestros socios estratégicos a consolidar alianzas y negocios con marcas que investigan y desarrollan  las nuevas tecnologías.

Así fueron las anteriores versiones del EMBDATA

Primer Encuentro Mundial

Segundo Encuentro Mundial

Tercer Encuentro Mundial

Cuarto Encuentro Mundial