Category Communication

En 2020, veremos por fin cómo se aúnan todas las tecnologías punteras de la última década para crear entornos completamente conectados que puedan funcionar de manera autónoma con el fin de construir empresas, espacios de trabajo y ciudades más inteligentes, sin renunciar por ello a la seguridad.

pic-slider-01

El proveedor de servicios tecnológicos NTT Ltd. ha presentado Future Disrupted: 2020 (Predicciones de disrupción en el futuro para 2020), un informe sobre las tendencias tecnológicas más críticas que las empresas necesitan conocer el próximo año y las medidas que deben adoptar para abordarlas. Para llevar a cabo el análisis, el estudio se ha centrado en seis áreas clave: tecnologías disruptivas, ciberseguridad, entorno de trabajo, infraestructura, negocio y servicios tecnológicos.

La empresa señala, asimismo, el año 2020 como la fecha en la que, por fin, convergerán todas las tecnologías punteras de la última década para crear entornos completamente conectados

Que puedan funcionar de manera autónoma con el fin de construir empresas, espacios de trabajo y ciudades más inteligentes, sin renunciar por ello a la seguridad. Una revolución protagonizada por los datos, la inteligencia artificial (IA) y la seguridad que permitirá que los dispositivos hablen entre sí y actúen a partir de esta información sin intervención humana. Todo ello hará que las ciudades inteligentes y el IoT se conviertan en tendencia a medida que mejoren la productividad, el crecimiento y la innovación en regiones enteras.

 

Fuente: https://www.ittrends.es/negocios/2019/11/5-tecnologias-disruptivas-para-2020

Translate »